3 de octubre de 2012

A preguntas necias, respuestas...



Hoy ha respondido Francisco Rivera "Paquirri" a una entrevista, y dice ésta curiosa frase, que me ha llamado bastante la atención, hasta el punto de leerla una y otra vez, y no llegar a entender como ha podido ser capaz de responder de esa forma.:


-"A veces me planteo qué pensarían mi padre, mi abuelo o mi tío de mí. Y al final llego a la conclusión de que es mejor no planteármelo".




(Tarde en Valladolid con Diego Urdiales como cabeza de Cartel)


-"Me mantiene en activo ver al público llenar las plazas para verme".

(Tarde en Jaén con Paquirri como cabeza de Cartel)


Parece ser, que no debemos de tener el mismo punto de vista, ni una opinión parecida. Es más fácil esquivar la verdad, mientras se es recompensado generosamente, a la vez que se intenta engañar al Neo-Aficionado.

No hay comentarios: